Pildoras

Selección variada de noticias y reportajes interesantes publicados en internet.

Pildoras #2T-002-20090419 – Monográficos De AVMRadio – Entrevista Con Ramon Galindo (Inventor – 18022009) – 19 abril, 2009

Filed under: Uncategorized — Vicente Fons @ 9:08 am
  1. Si España hubiera desarrollado y protegido los inventos actualmente no tendríamos crisis como dijo un profesor del IESE…

Bajar episodio mediante Torrent

 

3 Responses to “Pildoras #2T-002-20090419 – Monográficos De AVMRadio – Entrevista Con Ramon Galindo (Inventor – 18022009) –”

  1. […] Píldoras-2T-20090419 (aquí se habla también de la situación de los inventores en España) […]

  2. En esa direccion pueden, si tienen curiosidad verr una página que he escrito sobre Ramón Galindo, inventor, basándome en lo escuchado en este podcast.

    Me gustan mucho sus podcasts, y soy una buena «escuchante»

    • Vicente Fons Says:

      Hola «abuelita». 🙂

      Me parece a mi, después de visitar tu blog y leer tus entradas, que no eres muy abuelita precisamente. ¿Me equivoco?.

      Por cierto que te remito a la escucha de este enlace (es otro de mis podcasts), que trata sobre el tema del agua al que te refieres en otra de tus entradas.

      Saudos y gracias por tu «sintonía».
      Vicente


Deja un comentario