Pildoras

Selección variada de noticias y reportajes interesantes publicados en internet.

Pildoras #2T-001-20090418 Monográficos De AVMRadio. CINE El futbol protagonista Por Miguel F Ruiz De Villalobos (30032009) 18 abril, 2009

Filed under: Uncategorized — Vicente Fons @ 1:26 pm
  1. CIEN DE CINE nº 500. FUNDIDO EN NEGRO. Premios y marketing.
      Que el cine, que para mí seguirá siendo siempre un arte, aunque haga mejores o peores productos cinematográficos, como pasa con la literatura, el teatro, la música, las artes plásticas y el largo etcétera que configura la dimensión artística y creativa del ser humano, deba vivir de esos premios y de ese marketing (mercadotecnia, please) es la más absoluta demostración de que vivimos el peor de los siglos, la etapa más negra de la historia de la humanidad, aunque quieran envolvernos el desastre en un bonito papel de libertad, igualdad y democracia.
  2. CIEN DE CINE nº 501. FUNDIDO EN NEGRO. Necrofagia.
      Hay descaradas operaciones comerciales (recuérdese el centenario de la muerte de Mozart que sirvió para aumentar las ventas de cedés) o ese esfuerzo diario de llenar páginas y páginas de publicaciones de todo tipo, como si la realidad cotidiana, los problemas sociales o las aberraciones políticas no fueran suficientes para recordarnos a todo que la vida no es nada fácil y la muerte es menos grave de lo que creemos. “Reinar después de morir” es una frase tan vieja como la misma condición del ser humano y los entierros una práctica en la que se pone de relieve que al morir todos somos mejores (excepto las excepciones históricas que todo el mundo sabe)…
  3. Hoy tratamos el tema del fútbol como protagonista de la cinematografía mundial…

Bajar episodio mediante Torrent

Anuncios
 

2 Responses to “Pildoras #2T-001-20090418 Monográficos De AVMRadio. CINE El futbol protagonista Por Miguel F Ruiz De Villalobos (30032009)”

  1. Jairo Duque Says:

    Hola Vicente.
    Recibe un cordial saludo desde Los Angeles, CA. y mis felicitaciones por tu Podcast 1000. Como te lo comente en meses pasados ya tengo funcionando mi radio internet y dia a dia son colocados en mi parrilla de programacion tus ultimos 3 episodios. Aprecio muchisimo tu labor y te reitero mis agradecimientos por la calidad de tus contenidos.

    Jairo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s