Pildoras

Selección variada de noticias y reportajes interesantes publicados en internet.

Pildoras #956-20090309 Monográficos de AVMRadio. LA MEMORIA PERDIDA (160209) por Miguel F Ruiz de Villalobos – 9 marzo, 2009

Filed under: Uncategorized — Vicente Fons @ 5:46 pm
  1. CIEN DE CINE nº 487. FUNDIDO EN NEGRO. HONESTIDAD
      Manuel Gutiérrez Aragón (Torrelavega, Cantabria, 1942), quien acaba de anunciar su adiós al cine. Un adiós meditado, asumido, honesto, porque Gutiérrez Aragón se va por la puerta grande, después de una carrera que inició en 1973 con aquella gran película que es “Habla, mudita” y que ha cerrado, este mismo año de 2008, con “Todos estamos invitados”. “No me voy desilusionado, todo lo contrario. No quiero transmitir amargura. Me voy, no porque me tenga que ir, sino porque quiero. Desde hace tiempo es muy difícil hacer las películas que quiero y de la manera que quiero. Prefiero poner yo el punto final a mi carrera antes de que me lo pongan otros”…,
  2. CIEN DE CINE nº 488. FUNDIDO EN NEGRO. Chicas desnudas.
      La historia del cine, la que se escribe en la prensa canallesca, por periodistas, escritores o columnistas canallescos, está llena de chicas desnudas. Se está a punto de cerrar la primera década del siglo XXI y el machismo enmascarado sigue dominando la mente de esos hombres pequeños, miserables, ruines, perversos y, sobre todo, con una sexualidad enfermiza que les lleva a demostrar que todas las actrices, o casi todas, han aparecido, antes o después, desnudas…
  3. LA MEMORIA PERDIDA.
      Entrevista con Albert Solé, autor de la película documental “La memoria perdida” dedicada a su padre el político Jordi Solé Tura…

 

Responder

