Pildoras

Selección variada de noticias y reportajes interesantes publicados en internet.

Pildoras #818-20081108 Monográficos de AVMRadio. CINE por Miguel F Ruiz de Villalobos – (La desinformacion ciudadana y el mensaje de los films 20-10-2008) 8 noviembre, 2008

Filed under: General — Vicente Fons @ 12:55 pm

1. CIEN DE CINE. FUNDIDO EN NEGRO. Delicias y sinsabores
* … la última película de Jean Becker, el afortunado director de “Conversaciones con mi jardinero”, que supera, aunque parezca increíble, a ésta. “Dejad de quererme”, basada en la novela “Deux jours à tuer”, de François d’Epenoux, que tiene como imprescindible protagonista al gran Albert Dupontel (el inolvidable doctor Sachs de Michel Deville) es una película que nunca, nunca, se debe explicar. Se debe dejar vivir a cada uno de los espectadores, espero que a miles, que vayan a visionarla, para que por ellos mismos diseñen ese hermoso arco iris de las emociones más profundas, íntimas y personales. Una película que reconcilia con el cine como ese espacio vital donde la belleza y la inteligencia se unen en una fiesta sin fin…
2. La desinformación ciudadana especialmente juvenil evita que el mensaje de muchos films sea malinterpretado o que no llegue en absoluto al espectador…

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s