Pildoras

Selección variada de noticias y reportajes interesantes publicados en internet.

Pildoras #520-20080421 – De La Tierra a La Luna (Julio Verne) – 20 abril, 2008

Filed under: Uncategorized — Vicente Fons @ 11:12 pm

Capítulo Tercero.

 

4 Responses to “Pildoras #520-20080421 – De La Tierra a La Luna (Julio Verne) –”

  1. Víctor V. Says:

    Ya tengo los tres archivos descargados. Llevo una temporada un poco “retro” y no sabes la ilusión que me hace escuchar este audiolibro que devoré en mi infancia. (¿sabías que de pequeño quería ser astronauta?, jejejeje).
    Estoy impresionado con el pildoras de los Chemtrials. Aún lo estoy digiriendo. Echo de menos una tertulia sobre ese tema (y sobre Bildeberg y otros)

  2. Víctor V. Says:

    Ya tengo los tres archivos descargados. Llevo una temporada un poco “retro” y no sabes la ilusión que me hace escuchar este audiolibro que devoré en mi infancia. (¿sabías que de pequeño quería ser astronauta?, jejejeje).
    Estoy impresionado con el pildoras de los Chemtrials. Aún lo estoy digiriendo. Echo de menos una tertulia sobre ese tema (y sobre Bildeberg y otros)

  3. Vicente Fons Says:

    Hola Victor,

    Yo también leí De la Tierra a la Luna cuando era pequeño y ahora lo recuerdo con agrado.

    Por cierto que ahora estoy subiendo todos los episodios en m4a y mp3, ya que algunos oyentes me han comunicado problemas con los m4a.

    Saludos.
    Vicente Fons

  4. Vicente Fons Says:

    Hola Victor,

    Yo también leí De la Tierra a la Luna cuando era pequeño y ahora lo recuerdo con agrado.

    Por cierto que ahora estoy subiendo todos los episodios en m4a y mp3, ya que algunos oyentes me han comunicado problemas con los m4a.

    Saludos.
    Vicente Fons


Responder

