Pildoras

Selección variada de noticias y reportajes interesantes publicados en internet.

Pildoras #507-20080414 – De La Tierra a La Luna (Julio Verne) – 14 abril, 2008

Filed under: Uncategorized — Vicente Fons @ 9:14 am

Capítulo primero.

 

8 Responses to “Pildoras #507-20080414 – De La Tierra a La Luna (Julio Verne) –”

  1. Piel Says:

    Me llevo mi copiade tu podcast, te recomendo Momo de 24horas..

    Estare al pendiente de los siguientes capitulos!!

    Saludos!!!

  2. Piel Says:

    Me llevo mi copiade tu podcast, te recomendo Momo de 24horas..

    Estare al pendiente de los siguientes capitulos!!

    Saludos!!!

  3. Vicente Fons Says:

    Hola “Piel”, muchas gracias por tu comentario.

    Interesante blog el tuyo.
    http://pieladentroviajeinterior.blogspot.com/

  4. Vicente Fons Says:

    Hola “Piel”, muchas gracias por tu comentario.

    Interesante blog el tuyo.
    http://pieladentroviajeinterior.blogspot.com/

  5. Piel Says:

    Hola Vicente, gracias, baje el archivo e intente reproducirlo en casa pero no fue posible al parecer la extensión no era la correcta, ya que indica MP4 qeu me parece que es video … Me ayudas por favor?

    Gracias!!

  6. Piel Says:

    Hola Vicente, gracias, baje el archivo e intente reproducirlo en casa pero no fue posible al parecer la extensión no era la correcta, ya que indica MP4 qeu me parece que es video … Me ayudas por favor?

    Gracias!!

  7. Piel Says:

    corrijo: la extensión es m4a

  8. Piel Says:

    corrijo: la extensión es m4a


Responder

