Pildoras

Selección variada de noticias y reportajes interesantes publicados en internet.

Pildoras #402-20080203 – Noticias y Reportajes – 3 febrero, 2008

Filed under: Uncategorized — Vicente Fons @ 12:20 pm

El coloquio que van Vds. a escuchar seguidamente fue realizado a principios del año 2004.

Ahora que estamos en plena campaña pre-electoral he creido oportuno ofrecérselo a Vds. para que puedan comparar como estábamos entonces y como estamos hoy en los temas que se tratan.

Es indignante constatar el costo DIARIO de mantenimiento del ejército, mas de 6600 millones de pesetas, insisto DIARIAMENTE hace cuatro años, y que luego nos vengan diciendo que no se pueden elevar las pensiones mínimas, que no hay presupuesto para atenciones sanitarias o ayudas a incapacitados dependientes.

Y lo peor de todo es que, hoy, cuatro años después y gobernando los de signo contrario en teoría, los que según ellos dicen son socialistas, estamos aproximadamente igual que hace cuatro años.

Los unos y los otros se llenan la boca diciendo que van a bajar los impuestos directos, y lo peor es que eso si que lo hacen, pero al mismo tiempo suben cada vez mas los indirectos, con lo que la presión fiscal para los mas desfavorecidos aumenta cada vez mas.

Porque a alguien cuya renta es tan baja que no paga impuestos, ¿de que le sirve que los rebajen mas?, pero en cambio si que nota que cuando va a comprar productos de primera necesidad, le cuestan mucho mas caros por los impuestos indirectos, ya que estos van en proporción directa al precio de los artículos.

El pueblo español no se merece a estos políticos y lo que mejor podríamos hacer es no votarles … a ninguno de estos grandes partidos, que en el fondo, son los mismos perros con diferentes collares.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s